domingo, 12 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA EL PROGRAMA DE MEDIDAS DE PREVENCION AL DENGUE.






H.Tlapacoyan Ver.- La promotora de la salud de los tlapacoyenses gestiono ante la secretaría de salubridad y asistencia el programa de medidas de prevención al dengue y de control larvario a domicilios con la única intención de evitar que se desarrolle el mal del dengue, situación que hasta el momento Tlapacoyan a estado exento de este mal.
Este programa se estará aplicando en lo que resta del presente año un programa que está a cargo del médico Anael Díaz Rodríguez quien trabaja en coordinación con personal de la jurisdicción Sanitaria 4, con residencia en la ciudad de Martínez de la torre. Para este inicio de trabajos en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo el ingeniero Arturo Guzmán Coli quien dio la bienvenida a todo el personal operativo que ya se encuentra laborando por todo el casco de la ciudad y próximamente recorrerán colonias y comunidades.
De esta manera  Nayeli Jarillo promotora de la salud sigue vigilando el bienestar de los tlapacoyenses de quien solicita que permitan el acceso a sus domicilios del personal que anda debidamente acreditado por el sector salud y realicen su trabajo para el control larvario en sus viviendas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...