viernes, 24 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA TRABAJO PARA LOS ALBAÑILES TLAPACOYENSES.







H.Tlapacoyan Ver.- Nayeli Jarillo como gran gestora de los tlapacoyenses brindo todas las facilidades a los empresarios de la tienda coppel con la única condición que contrataran a los albañiles tlapacoyenses así como a personal para que trabajen en dicha tienda departamental y con esto la munícipe genera empleos para la misma gente de la ciudad.
En la obra que está en proceso donde se construye una tienda matriz coppel labora pura gente tlapacoyense esto gracias a la aceptación de los empresarios de coppel, mismos que llegaron a un mutuo acuerdo con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien solicito que se contratara a personal de este municipio.
También en próximos días habrá más trabajo para otros albañiles del municipio ya que se iniciaran los trabajos de la construcción de lo que será el nuevo mercado municipal.
Nayeli Jarillo si piensa en su gente y en cada obra que se lleva a cabo en el municipio lo que pide a los empresarios ó contratistas es que los albañiles locales se benefician además de que les pide que todo el material de construcción lo compren en las casa comerciales de esta ciudad para incrementar sus ingresos al comercio generalizado.
Esta acción que aplica Nayeli Jarillo es bien vista por las familias tlapacoyenses ya que saben que los padres de familia que trabajan albañilería tendrán un trabajo en casa sin tener que abandonar sus hogares y hasta su propio país.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...