jueves, 23 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA 11 CAMINOS RURALES EN APOYO A LOS PRODUCTORES DE CAMPO.








H.Tlapacoyan Ver.- 11 comunidades de esta ciudad contaran con mejores caminos rurales, luego que la alcaldesa Nayeli Jarillo hiciera entrega de material de construcción y los habitantes están aplicando la mano de obra y de esta manera entre pueblo y gobierno se vienen a beneficiar los productores del campo quienes tendrán un mejor acceso para poder sacar su producción al mercado.
Nayeli Jarillo con su visión progresista está logrando que mas caminos rurales sean mejores en apoyo a los productores del campo quienes en diversas ocasiones han manifestado que gobiernos anteriores no los habían tomado en cuenta y ahora con Nayeli Jarillo las vías de comunicación en el medio rural ya empiezan hacer una realidad.
Algunas de las comunidades que contaran con sus nuevos caminos rurales son Eytepequez, Piedra Pinta, El Jobo, Rio Sordo, La Gunilla, El Encanto, entre otras.
Los productores del campo  de las 11 comunidades que se benefician con sus nuevas rodadas están agradecidos por la buena acción  que lleva a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien siempre piensa mejorar las condiciones para los productores del campo quien hoy en día ya empiezan a tener mejores caminos los cuales representan una mejoría para sacar sus cosechas este próximo fin de año.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...