lunes, 20 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA CAMINO RURAL EN LA COMUNIDAD DE POCHOTITAN






H.Tlapacoyan Ver.- Luego de la entrega de más de 3500 bultos de cemento para mejorar los caminos rurales de 11 comunidades las nuevas vías de comunicación ya son una realidad y la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles y comunitarios se reunieron en el nuevo camino para llevar a cabo el corte del listón inaugural.
En este importante evento se dio a conocer que para la construcción de un nuevo camino rural trabajaron 30 personas de la comunidad de pochotitan a portando cada quien la mano de obra y el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo les dio el material de construcción y la nueva rodada viene a beneficiar a 355 pobladores.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce además de directores municipales de las diferentes áreas del Gobierno Municipal.
La señora Reyna Torres Espíritu agente municipal de la comunidad de pochotitan agradeció este valioso apoyo que les dio la munícipe quien siempre apoya a esta comunidad sin distinción a nadie, y de esta forma esta población ésta logrando salir adelante.
Margarita Marín Badillo al tomar el micrófono reconoció públicamente el paso progresista que ésta llevando para el beneficio de los tlapacoyenses la presidenta municipal Nayeli Jarillo como en esta ocasión una vez más los habitantes de pochotitan se ven beneficiados con el mejoramiento de los caminos rurales y gracias a esto los productores del campo tendrán mejor acceso para sacar los productos que hacen llegar al mercado.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...