miércoles, 1 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA LA URBANIZACION EN COLONIAS CON OBRAS DE ADOQUINAMIENTO.

Muchas son las obras que se están llevando a cabo por diversas colonias de la ciudad, con la intención de mejorar y ampliar la urbanización esto gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue aplicando un gobierno de hechos.
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo hace prosperar a las colonias del municipio y esta aplicando el programa de obra publica con el adoquinamiento de calles, y ya dio el banderazo para el inicio de los trabajos en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Rafael Hernández 0choa, lugar donde se dieron cita todos los vecinos, y en conjunto con las autoridades ondearon las banderas para el arranque de la obra. Nayeli Jarillo invito a todos los habitantes de la calle José María Morelos y Pavón supervisen los trabajos para que les quede una obra bien hecha y de buena calidad y cualquier anomalía informen de inmediato al departamento de 0bras Públicas, lo importante es que todos estén pendientes de lo que será su nueva calle con todos sus servicios. Asistieron a este evento el comité supervisor de la 0bra y que conforma como Presidente Eugenio Ronquillo Salazar, Tesorero Adema García Bocarando, Secretario 0scar Bernardo Lino. Fue la señora Adema García Bocarando quien dio las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nacela Jarillo, por hacer llegar este gran beneficio que representa el progreso en la colonia y lo importante que sube la plusvalía de sus viviendas. En este banderazo de obra Nayeli Jarillo estuvo acompañada de Johnny Mauss Cortez, coordinador del Programa SEDESOL en el estado, el Tte. Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de directores municipales del actual Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...