jueves, 2 de agosto de 2012

NAYELI JARILLO Y GUSTAVO TRONCO A TIENDEN PETICION DE ALUMBRADO PUBLICO PARA LA COMUNIDAD DE IXTACUACO.

Tlapacoyan ver.- La buena labor que vienen realizando la alcaldesa Nayeli Jarillo y el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo permite que den buena atención a las peticiones que les hace llegar la gente, como en el caso de la señora Isabel Rodríguez Calderón quien solicito mejorar el alumbrado público de la comunidad de Ixtacuaco y tuvo respuesta inmediata por parte de los funcionarios Municipales. Nayeli Jarillo recibió una solicitud cuando se encontraba por la comunidad del Jobo donde le pidieron mejorar el alumbrado público a la altura de la clínica de la citada congregación y envió al personal del departamento de alumbrado público para que colocaran lámparas en la parte de atrás de la clínica. Gustavo Tronco y Nayeli Jarillo de manera coordinada realizan importante labor y dan a quien más lo necesita y es por ello que la comunidad de Rojo Gómez se beneficio con el mejoramiento del alumbrado público del parque y de una calle mientras que en la congregación del Jobo es iluminada la clínica además el personal del Ayuntamiento hizo una instalación para echar andar un enfriador de medicamentos y de esta manera no habrá desperdicio de la medicina.
El trabajo que llevan a cabo las autoridades municipales es en beneficio de las colonias y comunidades con la única finalidad de que exista mayor seguridad en las clínicas así como se coloca alumbrado público para ahuyentar la delincuencia. Pobladores comunitarios reconocen ardua labor que lleva acabo Nayeli Jarillo y Gustavo Tronco ambos llevan el progreso a los lugares más apartados del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...