lunes, 27 de agosto de 2012

LA FEPADET FELICITA A NAYELI JARILLO POR CONTAR CON UN MUNICIPIO DESTACADO EN LA ACTIVACION FISICA.






H.Tlapacoyan Ver.- En importante reunión que se llevo a cabo el día de ayer en Boca del Rio, el servicio Social del comercio SESC SP con el apoyo de la federación panamericana de deporte para todos FEPADET confieren la placa de merito comunitario a la ciudad de Tlapacoyan por la realización del día del desafío 2011.
El titular del instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes y el maestro Mario Oscar Maldonado director estatal de educación física presidieron importante reunión en donde dieron a conocer en el año 2011 que se llevo a cabo la activación física en el municipio de Tlapacoyan que dirige la alcaldesa Nayeli Jarillo y participo a nivel internacional con la ciudad Sao Pedro Vialdea de Río de Janeiro Brasil, Tlapacoyan logro activar el 6.83% de su población mientras que Sao Pedro activo el 1.36%.
El titular de la comude municipal de esta ciudad Manuel Quiroz García recibió la placa del merito comunitario de la ciudad de Tlapacoyan y que hará entrega a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien la reconocieron  por contar con un municipio con gran activación física.
Los otros dos municipios que destacaron a nivel internacional fue Tuxpan quien logro activar el 6.21% de su población quien compitió a la ciudad de libertad de Venezuela quien solo logro activar el 6.1% de su gente y el tercer municipio que también sobre salió fue Hueyapan quien movilizo el 56.20% de su población y el municipio de Moyura de San Pedro Brasil solo activo el 31.12%.
Rafael Cuenca Reyes titular del instituto Veracruzano del deporte  felicito a los tres alcaldes por su destacada participación en la activación física 2011.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...