lunes, 20 de agosto de 2012

SE CAE BARDA EN EL AREA DONDE SE CONSTRUYE EL EDIFICIO COPPEL.









H.Tlapacoyan Ver.- A consecuencia de los trabajos que se llevan a cabo en la calle Hidalgo a la altura de la escuela Patria, donde se construye el edificio de las tiendas coppel, de manera extraña a los albañiles se les cayó una barda debido a la antigüedad de esta y que para fortuna de los obreros no hubo pérdidas humanas.

Dicha barda se estaba sobre el costado de la tienda de celulares con razón social “ tsunami” misma que se vino abajo ante los trabajos de excavación  que se llevan a cabo y debido a la antigüedad de las casas no resistieron a los trabajos y se sobre vino gran parte de la barda que cubría el citado negocio.
 
Al momento de los hechos todo fue confusión por parte de los obreros y del ingeniero de la obra y por el nerviosismo que tuvieron observaron que algunos de sus compañeros habían sido sepultados por la caída de dicho muro y se realizo de una forma desesperada la búsqueda de albañiles que presumiblemente habían quedado bajo los escombros.
A raíz de esta situación se dio cita personal de protección civil, cuerpo de bomberos, policía municipal para auxiliar en el rescate de las presuntas personas que habían quedado sepultadas.
Afortunadamente todo quedo esclarecido por los ingenieros de la obra quienes pasaron lista y los 50 albañiles que están trabajando estuvieron a salvo y de esta manera se descarto que algún trabajador haya quedado sepultado entre los escombros.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...