viernes, 10 de agosto de 2012

TLAPACOYAN SE QUEDO SIN SERVICIO DE AGUA: AUTORIDADES PIDEN COMPRENSION A LA CIUDADANIA.



Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo da  a conocer a la población Tlapacoyense en general, que no contaran con el servicio del vital liquido que llega por gravedad procedente de Totoapan, debido que el paso de la Tormenta Tropical Ernesto ocasiono serios derrumbes por esta región dañando los conductos que abastecen de agua a las tomas domiciliarias.
El problema de escases de agua se llevara aproximadamente de 4 a 5 días o mas, debido que las lluvias aun no cesan y ayer por la tarde hubo otro fuerte aguacero y no permite que el personal de agua y saneamiento agilice los trabajos de limpieza.
 Comprensión es lo único que se le pide a los Tlapacoyenses, y los invitan a que cuiden el agua que tengan almacenada en sus tanques, o si les es posible junten agua en botes de las lluvias que siguen cayendo por esta región y ese liquido lo utilicen para los sanitarios y para su comida compren garrafones de agua purificada.
El personal del Ayuntamiento esta muy activo realizando las diversas actividades para recuperar y hacer limpieza en la zona de Totoapan y en próximos días se reinicie el suministro del vital liquido, ya que este problema fue originado por una tormenta tropical que dejo afectaciones por este municipio. Por su comprensión  muchas gracias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...