miércoles, 5 de febrero de 2014

Solo 30 Formatos Para Bodas Colectivas



Ø   Parejas podrán unir sus vidas el próximo 14 de febrero





Tlapacoyan Ver.- Con el objeto de dar facilidades al programa de campaña de matrimonios colectivos, el Registro  civil y con el total respaldo del DIF Estatal, se lleva a cabo las campaña de bodas colectivas en donde en este año solo se extendieron 30 formatos para las parejas que viene en unión libre las cuales con esta campaña que ofrece DIF Del estado en coordinación con registro civil podrán dar mayor seguridad jurídica a sus hijos, y las parejas legalicen su unión libre de manera gratuita.

Las parejas interesadas pueden pasar a las oficinas del Registro Civil en donde  hay  personal activo y capacitado para la atención a la ciudadanía, y principalmente sean orientados en los pasos a seguir para quien guste aprovechar el matrimonio colectivo gratuito.

Por tal motivo el Licenciado Pedro Arias Pazos encargado del Registro Civil manifestó que se estarán extendiendo 30 actas de matrimonio para que el próximo 14 de febrero las parejas que sean registradas al programa de bodas colectivas puedan unir sus vidas de manera legal y contraer matrimonio con sus parejas y que de esta manera contar con una seguridad jurídica para sus hijos.

La unión de las parejas que sean registradas serán a partir de los 18 años en adelante con ello para que las parejas sean responsables de cada acción en la cual legalizaran sus vidas y con ello ayudar a disminuir el índice de parejas menores de edad las cuales los porcentajes han disminuido y en donde con las campañas que ofrece el Registro Civil con el total apoyo y respaldo del DIF Estatal las parejas que viven en unión libre aprovechan para legalizar su matrimonio el próximo 14 de febrero.

Las autoridades encargadas de llevar a cabo este trámite indicaron que las bodas colectivas serán el próximo 14 de febrero a partir del medio día  esto con motivo del Día del Amor y la amistad. Así mismo revelo que los interesado acudan a dichas oficinas las cuales están ubicadas en los bajos de palacio municipal y con ello pasen cuanto antes anotarse y no se queden fuera de esta oportunidad para unir sus vidas junto a su pareja de manera legal y gratuita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...