miércoles, 5 de febrero de 2014

TLAPACOYAN CONTARA CON VENTANILLA DE SEDESOL


En febrero los abuelitos del Programa 65 y más estarán recibiendo su apoyo económico delos meses de noviembre y diciembre del año anterior y enero-febrero del 2014.

Tlapacoyan, Ver.



El titular de Desarrollo Municipal del ayuntamiento local, ingeniero Enrique Olivares Perdomo anuncio que será la próxima semana cuando se instale en esta ciudad a gestión del presidente municipal, contador Víctor J. Apolinar Barrios, una ventanilla que estará atendiendo a beneficiarios del programa federal 65 y más.

En esta ventanilla las personas de la tercera edad podrán comprobar aquí su prueba de vida o supervivencia que exige el programa, nuevas afiliaciones, el trámite para todas y cada una de aquellas personas que hayan perdido o extraviado sus tarjetas bancarias o aquellas personas que por algún motivo no hayan recibido su apoyo económico por varios meses.

Por el momento se busca el lugar adecuado para instalar esta ventanilla que bien podría estar funcionando en los bajos del palacio municipal o en las propias instalaciones del DIF-Municipal y con ello acercar este importante servicio en beneficio de estas personas y evitar que tengan que desplazarse a otros municipios como Martínez de la Torre, Misantla o Xalapa.

“Al iniciar este nuevo Gobierno nuestro alcalde Víctor J. Apolinar, nos instruyó enfocarnos a recabar toda la información adecuada a los programas Federales de SEDESOL fin de involucrar u orientar a un mayor número de familias para que se incorporen y se beneficien de estos apoyos, tarea que estamos realizando” enfatizo nuestro entrevistado Enrique Olivares.

Cabe hacer mención que hay un retraso por el cierre del año 2013 en el pago de algunos programas pero que en el mes de febrero se verá reflejado, por lo que los abuelitos estarán recibiendo sus apoyos económicos de los meses de Noviembre y diciembre del 2013 y enero y febrero del 2014.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...