miércoles, 5 de febrero de 2014

UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN BRUTAL VOLCADURA



Perote, Ver.- Una aparatosa volcadura fue la que se registro sobre la Carretera Federal Perote +- Puebla a la altura del kilómetro 70+100 donde una camioneta termino a mas de cincuenta metros de la cinta asfáltica sobre su lado derecho sufriendo cuantiosos daños materiales y dejando un muerto y tres lesionados.
Charly 46940
Esta volcadura se registro luego de que el conductor de una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 1998 con placas de circulación TWK-23-44 del Estado de Puebla perdiera el control tras el exceso de velocidad y terminando volcado a un costado de la cinta asfáltica.

 Datos proporcionados por la policía refieren que los ocupantes de la unidad se dirigía hacia la ciudad de Perote, de los cuales el conductor falleció en el lugar del accidente y los tres ocupantes mas fueron trasladados por el personal de la Cruz Roja de Perote a la clínica del IMSS de El Seco, perteneciente a Puebla.
Charly 46942
 Se logró saber que la unidad es propiedad de Rita Camacho Otero, con domicilio en Carmen Serdán numero 22 colonia Morelos de San Martin Texmelucan, la cual tuvo que ser remolcada por las grúas después del accidente.
Durante el accidente en el tramo Carretero señalado se vio bloqueada la circulación por un lapso de 30 minutos para que las grúas realizaran las maniobras correspondientes y posteriores darle arrastre a la unidad al corralón correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...