sábado, 8 de noviembre de 2014

APRIETAN LAS TUERCAS A TAXISTAS






Tlapacoyan Ver.- En base a los artículos 45 y 69 de la Ley 589 de Transito y Transporte para el estado de Veracruz, de ahora en adelante será obligatorio para todos los ruleteros el portar cinturón de seguridad, de no hacerlo recibirán su sanción correspondiente.


Mediante el oficio numero 13 emitido por la delegación de transito numero 23 de esta ciudad de Tlapacoyan, fueron notificados cada uno de los líderes de los diferentes sitios de taxis de esta ciudad.

Circular que es bien vista por los trabajadores del volantes, quienes acataran el uso del cinturón de seguridad tanto en conductor como en pasajeros, debido a que es algo requisitados en la ley de transito y en la aplicación de los seguros con los que cuentan las unidades de alquiler.


De manera textual cada uno de los artículos señala lo siguiente, Articulo 45 Los vehículos contaran con cinturones de seguridad para todos sus ocupantes, que siempre será obligatorio, y Articulo 69. Los ocupantes de vehículos, utilizaran al circular en la vía pública el cinturón de seguridad.


Tras esta medida tomada para los trabajadores del volante, están serán vigilados contantemente para que sean acatadas las disposición de la Ley 589 en este municipio de Tlapacoyan y ante los diferentes recorriendos que viene realizando personal de transporte Público en el primer cuadro del municipio, así como entradas y salidas de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...