sábado, 8 de noviembre de 2014

AUTORIDADES ENTREGAN ASPERSORAS DE MOTOR



> serán de gran beneficio las 47 Aspersoras.
> Tras las gestiones correspondientes.





Tlapacoyan Ver.- Importante apoyos son los que han aterrizado al municipio de tlapacoyan para beneficio del sector campesino, para con ello sigan ofreciendo mejores productos en la región y en los diferentes estados de la república, lo cual ahora de manera prioritaria se dieron entrega de Aspersoras.

Es por ello que ayer por la mañana el regidor primero Tomás Navarrete García, Profesor Eloy Morales Zúñiga regidor Segundo, Jose Alarcón Regidor Tercero y la sindico Único María del Carmen Espinosa Trujillo quien estuvo en representación del alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios, así como la presencia de Verónica Carreon Cervantes diputada Federal y demás personalidades que constataron esta importante entrega donde hombres se beneficiaron con 47 Aspersoras de motor.

Así mismo estas importantes gestiones que hoy aterrizaron al municipio fueron atravez de la SAGARPA y gobierno Federal todo con la finalidad de apoyar con los diferentes programas que sean de gran beneficio para la.producción de plátano dominico, café, que se presentan en el municipio.

Cabe hacer mención durante el mensaje del regidor primero Tomás Navarrete García puntualizó que estas gestiones y apoyos sean aprovechadas al cien por.ciento y los campesinos brinden la.utilidad a estas Aspersoras las cuales son una arma de trabajo en el campo por lo.que hoy las.autoridades brindan el.apoyo con las gestiones en bien de los Tlapacoyenses.

Finalmente beneficiados dieron las gracias a la diputada Federal quien ejerció las gestiones pertinentes ante la SAGARPA y que de manera oportuna han sido aterrorizados, tras el trabajo en.conjunto que se establece con la autoridad municipal que encabeza Víctor Juan Apolinar Barrios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...