viernes, 7 de noviembre de 2014

BRUTAL VOLCADURA EN CARRETERA FEDERAL



> Le ganó la carga y terminó acostado sobre la cinta asfáltica.
> Por fortuna sólo pérdidas materiales.


volcadura.....jpg (1040×780)



Tlapacoyan ver.- Aparatosa volcadura se registró la tarde de este sábado, cuando un camión cargado de limón terminó acostado sobre la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo, esto tras ganarle el peso del producto, pero que fortuna sólo arrojo como saldo daños materiales.


Estos hechos se registraron cerca de las 18:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Teziutlan, a la altura del Punto denominado Vicente Guerrero, lo que algunos automovilistas al percatarse de estos acontecimientos dieron parte a las instalaciones de la policía municipal debida que al parecer el conductor se encontraba lesionado. 

Ante estos elementos policiacos del municipio de Tlapacoyan se trasladaron al lugar antes citado donde se percataron que se trató de un camión Marca kenword, Modelo 1999, Cabina negra con carrocería color roja, siendo conducida por José Juan Rodea García de 32 años de edad, con domicilio en chapa de mota, colonia centro de la ciudad de México.


Quien además el conductor agregó que salió del municipio de Martínez de la Torre con destino a Tecoman Colima pero que la curva y el peso de su producto fue un factor para que la pesada unidad terminó volcada.


Finalmente por varias horas elementos de la policía municipal de Tlapacoyan dieron resguardo a la unidad y además abanderar mientras personal de la PFP hacia su arribo para tomar conocimiento de los hechos y posterior la grúa realizar las maniobras correspondientes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...