sábado, 8 de noviembre de 2014

CALLEJONES DEL MERCADO EN TINIEBLAS



> Apesar de las fechas de todos santos, comercio en tinieblas.




Tlapacoyan Ver.- Ante las fechas aproximadas de todos santos donde la.mayoría del.comercio ha sacado a la.venta diferentes artículos aluscivos a la temporada, pero lo.peor del caso es que los pasillos del.mercado se encuentra en tinieblas.

Esto tras la.fuerte crisis económica que se viene presentando desde hace algunos meses en el comercio las cuales las ventas no repunta y quienes los.comerciantes viven de esperanzas tras las fechas próximas que están a la vuelta de la.esquina pero sólo los pasillos se encuentran vacíos.

Por ello comerciantes sacan a la venta sus diferentes artículos,.objetos para hacer ingresos económicos ya que la.crisis cada día pega más a los establecimientos del.comercio.

Algunos.comerciantes manifiestan que viven al.día ya que las ventas sólo son mínimas que sólo soporta los gastos del.día mientras que deben buscar.por otros lados o.emigrar a los municipios o.rancherias para aumentar más sus ingresos ya que la.competencia y la fuerte crisis económica son factores importantes a las cuales se enfrenta día a día el.mercado de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...