sábado, 8 de noviembre de 2014

CAMIONETA CAE A UN BARRANCO



> El conductor resultó ileso.
> Tras el exceso de velocidad y falta de precaución.





Atzalan Ver.- A un barranco de aproximadamente 10 metros cayo una camioneta la cual circulaba a exceso de velocidad, sumando la falta de precaución del conductor quien por fortuna resultó ileso sólo un gran susto y pérdidas materiales en la unidad que viajaba.

Estos hechos se registraron la mañana de ayer domingo cerca de las 08:30 horas sobre la carretera Federal Atzalan - Tlapacoyan, a la altura del lugar denominado el "Chapapote", sobre el kilómetro 7, lo cual de estos acontecimiento fueron informados elementos policiacos de atzalan debido que manifestaban que el conductor se encontraba lesionado en el interior de la camioneta.

Fue por ello que de manera inmediata elementos policiacos se trasladaron al lugar en mención quienes se percataron que se trataba de una camioneta Marca Ford Tipo Winstar, color blanco con placas de circulación YHG-92-21 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Antolin Torres Munguia de 30 años de edad de ocupacion comerciante, con domicilio en Avenida Santa Cruz sin número Carretera Federal Perote - Teziutlan.

El conducto refirió que perdio el control de la unidad por lo se fue hacia el barranco de aproximadamente 10 metros pero que afortunadamente resultó sin lesiones, mismo que sólo se llevó un gran susto.

Finalmente fue necesario la presencia del personal de la PFP quien tomo cartas de esta volcadura donde la unidad sólo presentó daños para posterior además arribar la aseguradora y llegar a un acuerdo con el Federal de caminos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...