sábado, 8 de noviembre de 2014

CARAMBOLA EN PLENA ZONA CENTRO



 El responsable un autobús de la línea vía, se dio a la fuga a la terminal de autobuses.
 Por fortuna sólo daños materiales, una unidad a punto estuvo de ingresar a un negocio de jugos.






Tlapacoyan Ver.- Con sólo daños materiales fue el saldo que arrojó una carambola que se registró la mañana de esta fin de semana en plena zona centro donde el conductor de un autobús de la línea vía circulaba al parecer a exceso de velocidad y sumando la falta de precaución lo que terminó golpeando a dos unidades más que se encontraba estacionadas sobre la calle héroes.

Estos hechos se registraron cerca de las 09:10 horas sobre la calle Héroes de Tlapacoyan, entre Enriquez y Zaragoza a la altura del negocio de jugos ubicado a media cuadra, donde una unidad terminó sobre la baqueta tras este fuerte accidente en plena zona centro.

De estos hechos fueron informados personal de la delegación de tránsito número pero y elementos de la policía municipal, donde al arribar se percataron de un primer automóvil siendo una camioneta Nissan tipo estaquitas modelo 1990 con placas de circulación XT-73-290 Del Estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada.

Así mismo la segunda unidad participante se trató de un Nissan Tipo Tsuru modelo 1999, color blanco, con placas de circulación YGE-51-09 del estado de Veracruz, automóvil que fue proyectado por un autobús de la línea vía quien tras el accidente se dio a la.fuga con dirección a la terminal de autobuses donde fue retenido para responder por los daños.

Por fortuna tras esta carambola no resultaron personas lesionadas sólo daños materiales ya que ante el fuerte choque la camioneta estaquitas fue proyectada hacia la banqueta donde a punto estuvo de ingresar al negocio de jugos y causar daños considerables.

Finalmente afectados quienes luego arribaron al lugar y percatarse que sus unidades se encontraban golpeadas y con daños sobre la parte delantera y trasera de la.defensa tras un conductor que de manera acelerada y falta de persuasión causó una carambola y que ahora tendrá que responder por los daños mismo que fue alcanzado y resguardo tras los hechos registrados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...