sábado, 8 de noviembre de 2014

CARRETERA TLAPACOYAN - ATZALAN SIN SER REPARADA






Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que personal de la Secretaria de Comunicación y Transportes se encuentran realizando trabajos de mantenimiento en algunos tramos de la carretera Tlapacoyan – Atzalan, hay puntos en donde se requiere una mayor atención tras algunas deslaves y un puente donde se han generado un sin fín de accidentes.


Conductores que a diario circula por esta arteria federal creen conveniente que la dirección general del centro de la SCT en Veracruz revise más a detalle los trabajos que son necesarios en esta carretera.


Luis Antonio González Ramírez, vecino del municipio de Atzalan, señalo que la SCT está realizando algunos trabajos en donde no son prioritarios los tramos, toda vez que entre el kilómetro 1 y

el 7 se encuentran las mayores afectaciones.

Sumando a esto el pésimo estado el que se encuentra el Puente El Tablazo, el cual sobre el carril que va de Tlapacoyan a Atzalan, se encuentra sumamente dañado de la protección, la cual ya no se encuentra en su lugar y es el puente en donde mayor número de accidentes y muertes se han producido.


Por lo que el encargado del centro de la SCT en Veracruz,, deberá poner una mayor atención a este tramo carretero el cual es de suma importancia debido a que comunica con la capital del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...