viernes, 7 de noviembre de 2014

COBROS EXCESIVOS REALIZA CFE

> ciudadanos se quejan




Tlapacoyan Ver.-Excesivos cobros que solicita la Comisión Federal de Electricidad a sus usuarios, han sido motivo de que muchas personas, principalmente de la zona centro de Tlapacoyan, estén buscando acudir a formular su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debido a que el cobro se ha duplicado de manera bimestral.


Lo que parece indicar que el alza en los cobros durante los meses de agosto y septiembre en los recibos bimestrales de la Comisión Federal de Electricidad, han motivado a los usuarios a manifestar su inconformidad por considerar inapropiadamente el cobro que les solicita la paraestatal.


DSC_8786.jpg (1200×1600)Es por ello que la ciudadana María Luisa Hernández de Jesús, quien iniciara un procedimiento para ser atendidas por la dependencia mencionada en la ciudad de Xalapa, ya que en el municipio vecino de Martínez de la Torre no hay oficina que dé atención; pero este procedimiento consta de dos partes, siendo la comparecencia de la dependencia y posteriormente con las investigaciones correspondientes.

Lamentablemente en estos casos, la investigación la realiza concretamente la propia Comisión Federal, por lo que se encuentran atenidos al resultado que la misma dependencia emita y si considera reparable el cobro efectuado.


Es lamentable que estos cobros se continúen presentando debido a la falta de decisión de la misma ciudadanía por denunciar los cobros excesivos, no solo en este municipio sino en la región, donde también se dan cobros elevados, por lo que es necesario la autoridad tome cartas de estos hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...