martes, 18 de noviembre de 2014

COMERCIANTE SUFRE ACCIDENTE SOBRE CARRETERA ESTATAL




Ø  Por fortuna no resultaron personas lesionadas.




Atzalan Ver.- Un percance automovilístico se registro la tarde de ayer donde fueron informados elementos de la policía municipal, donde manifestaron que en conocido tramo carretero dos unidades habían participado en dicho accidente donde al parecer uno de los conductores se encontraba lesionado, por lo que requerían de las asistencias medicas del municipio vecino de Tlapacoyan.
Ante estos hechos los cuales se presentaron cerca de las 17:30 horas sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de ahuteno donde se trasladaron elementos de la policía municipal de Atzalán quienes se percataron que solo se trato de dos unidades entre ellas un taxi pero como saldo solo daños materiales.

Siendo la unidad afectada un automóvil Marca Nissan Tipo Tsuru color oficiales rojo con blanco en su modalidad de taxi número económico 92, con placas de circulación 41-20-XCA del estado de Veracruz, el cual era conducido por Crisóforo Landa Miranda de 30 años de edad de ocupación chofer con domicilio en calle salinas de Gortari sin numero de la localidad de Plan de Arroyos.

La segunda unidad participante la cual golpeo al taxi se trato de una camioneta Marca Nissan, Tipo Pic UP, modelo 1996, color gris, con placas de circulación SF-94-216 del estado de puebla, el cual era conducida por José Ciro Raymundo Carmona Zamora de 65 años de edad de ocupación Comerciante quien tiene su domicilio en calle san juan Del rio Sin numero de la colonia los Pinos perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Ante esto fue necesario la presencia de Transito Estatal quien arribo al lugar el oficial
 Diego Martínez quienes se hicieron cargo de ambas unidades siendo trasladas al corralón mas cercano del municipio de Tlapacoyan donde por fortuna no se presentaron lesionados solo daños materiales en ambas unidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...