sábado, 8 de noviembre de 2014

FUERTE ACCIDENTE EN LA TLAPACOYAN - MARTÍNEZ DE LA TORRE



 El conductor circulaba a exceso de velocidad.




Tlapacoyan Ver.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer sobre la carretera Federal Tlapacoyan.- Martínez de la.torre en el.lugar denominado Filipinas, donde un taxista circulaba a exceso de velocidad quien fue embestido por un auto.fantasma, el cual se logró dar a la.fuga.con rumbo desconocido.

Estos hechos fueron reportados a las instalaciones de la policía municipal donde manifestaron que requerían de las asistencias médicas debido que una persona se encontraba lesionada luego.de participar en.un fuerte accidente.

Ante estos acontecimientos uniformados se trasladaron al lugar en mención donde se percataron que se trataba de un automóvil Marca Nissan tipo Tsuru modelo 2011 con placas de circulación 29-92-XCV del estado de Veracruz en su modalidad de taxi número.económico 809 quien era conducido por Carlos Iban Cortes Navarrete de 23 años originario de Javier Rojo Gomes perteneciente al municipio de tlapacoyan con domicilio en Bulevar Dante Delgado, de ocupación chofer.

Así.mismo la unidas presentó daños sobre su costado derecho tras el fuerte choque que recibió de un auto.fantasma el.cual.no.dejo rastro alguno quien se logró.dar a la.fuga ante el despliegue policiaco pero que no se logró dar con el paradero.
Finamente fue necesario la presencia del.personal.de.la.PFP quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos para posterior removerlo con una grúa al.corralon correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...