viernes, 7 de noviembre de 2014

FUERTES LLUVIAS CAUSAN HUNDIMIENTO.

> ha sido atendida de manera prioritaria por personal de protección civil y agua y saneamiento.
> Los hechos en la comunidad de pochotitan.


hundimiento+en+pochotitan.jpg (1600×1062)




Tlapacoyan Ver.- Ante los fuertes aguaceros que se vienen presentando en el municipio lo que ha dejado serias afectaciones en algunas colonias y comunidades por la creciente de caños ocasionando el hundimiento en la comunidad de pochotitan.


Es por ello que el personal de agua y saneamiento y protección civil se encuentran realizando los trabajos correspondientes con maquinaria tapando el hundimiento registrado hace algunos días y donde las lluvias de seguirse presentando las consecuencias pueden ser aún mayores.

Así lo dio a conocer Patricio Guevara Alanco quien refirió que de manera oportuna han actuado brindando la atención a la población esto con fines de salvaguardar la integridad física de los comunitarios de pochotitan.


Ante esto señaló Guevara Alanco que es necesario la comprensión de los habitantes que se encuentran ubicados en zonas de riesgo debido que las intensas y torrenciales aguaceros están ya dejando las consecuencias y donde se deben tomar las medidas pertinentes para evitar una desgracia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...