martes, 18 de noviembre de 2014

GRAN AVANCE EN EL LIBRAMIENTO DE TLAPACOYAN


Ø  Las conexiones del Agua Pluvial y tomas de agua han sido concluidos.




Tlapacoyan Ver.- Los trabajos en el libramiento municipal, obra de gran relevancia y transcendencia que ejecuta en su primera etapa el Gobierno Municipal que preside el contador Víctor Juan Apolinar Barrios. 

Esto tras la supervisión por parte del titular de Obras Públicas Municipales, arquitecto Miguel Guevara Martínez, destaco que el libramiento lleva ya un avance de un 80% en su pavimentación con concreto hidráulico especial para el soporte del tráfico pesado que transitara por esa zona que comunica a los municipios vecinos de Atzalan, Teziutlan, Jalacingo y a la misma capital del Estado.

Ante esto destaco que las instrucciones del presidente municipal son precisas de avanzar todo lo posible para concluirlo en las fechas que se han comentado en el periodo de término el 27 de Noviembre, pero ante las lluvias que se están presentando en la región podría presentar un atraso a la obra de una semana pero lo fundamental es que la obra está a punto de llegar a su término.

Finalmente se dio a conocer que las obras complementarias que se realizan en el libramiento como el drenaje pluvial, drenaje sanitario y el agua potable ya fueron terminadas al 100% a satisfacción de la población directamente beneficiada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...