miércoles, 12 de noviembre de 2014

HOSPITAL PREPARADO PARA INVIERNO



 ØAnte los diferentes casos de enfermedades en vías respiratorias las más comunes.



Tlapacoyan Ver.- Ante la temporada invernal que se encuentra a la puerta el personal y la dirección del hospital de esta localidad se encuentran listos con el eficiente medicamento y personal necesario para atender las diferentes necesidades que durante este mes de Noviembre, Diciembre y Enero las cuales se dejan sentir los estragos de los frentes fríos.

Así lo dio a conocer Juan Francisco López Velázquez quien es director del hospital de la comunidad de Tlapacoyan quien señalo que el medicamento se encuentra abastecido constantemente para brindar la atención necesaria a toda la población de la cabecera municipal así como colonias y comunidades que lo requieran tras la temporada invernal que esta por ingresar.

Ante esto López Velázquez agrego que entre las enfermedades más concurrentes son en las vías respiratorias y algunas neumonías, estas más frecuentes en niños y personas de la tercera edad las cuales requieren de un mayor cuidado para evitar contraer dichas enfermedades que con el paso de los días de no ser atendidas se vuelve complicada en un infante.

Por ello invito y a su vez la exhortación a las familias que viven en las zonas montañosas o altas donde las temperaturas tienden a descender considerablemente hasta los 8 grados bajo cero y mantengan sus abrigos y de no tener que actividad realizar en la calle se eviten salir y con ello prevenirse durante estos frentes fríos los cuales se encuentran en puerta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...