sábado, 8 de noviembre de 2014

INSTITUCIONES EDUCATIVAS SE BENEFICIAN



> Con el respaldo de Víctor Apolinar Barrios 50 escuelas son beneficiadas.
> Se aplica el respaldo a la educación la cual es una prioridad en el Municipio.




Tlapacoyan Ver.- Cinco escuelas más del municipio fueron beneficiadas con la entrega de pintura y útiles escolares otorgados por el ayuntamiento municipal, anunció la titular de la dirección de Educación María del Carmen Murrieta Rivera, quien destacó que con la entrega de estos apoyos ya son 50 los planteles educativos que han sido beneficiados con útiles escolares, pintura y mobiliario.


"Es un remanente que había de la entrega que se hizo en días pasados en el auditorio, algunas escuelas que quedaron pendientes como la Guadalupe Victoria de Pochotitan, la 30 de Octubre de la Palmilla en el turno vespertino, el preescolar Estefanía Castañeda, el Telebachillerato de Rojo Gómez y el Instituto Juan Bosco, fueron útiles escolares, mochilas, pintura y material didáctico que vienen a fortalecer el trabajo dentro de las aulas".


Durante la entrega de apoyos el director del bachillerato de Rojo Gómez Jorge Arturo Hernández Andrade, reconoció el trabajo que el ayuntamiento ha realizado a favor del sector educativo.


"Esto hará que los muchachos se incentiven más en sus labores con los maestros, así también que tengamos esa sensación de mejoramiento para nuestro plantel gracias al alcalde, es un trabajo muy bueno pues da su enfoque hacia otras escuelas que en otros tiempos habían estado olvidadas".


Murrieta Rivera dijo que el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios seguirá trabajando para que más beneficios sean aterrizados a las escuelas de la localidad, ya que es una prioridad y hoy en día muestra de ello son tales acciones para seguir impartiendo educación de calidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...