sábado, 8 de noviembre de 2014

JOVEN ESTUDIANTE ANDABA DE GIRA POR VERACRUZ.




 Familiares se encontraban preocupados habían dado parte ante el Ministerio Público.






Tlapacoyan Ver.- Elementos policiacos desde el pasado domingo implementaron diversos recorridos de búsqueda sobre la cabecera municipal, así como en colonias y comunidades para localizar a una joven estudiante, la.cual fue reportada por familiares como desaparecida quienes preocupados pedían la.ayuda de las autoridades.

Ante esto Mario Guzmán comandante de la policia implementaron dichos operativos para dar con el paradero de la.jovencita pero que dos días y los resultados no eran favorables.

Así mismo familiares consternados y preocupados de que su hija no llegó a.dormir a su domicilio en la comunidad de pochotitan, decidieron poner la denuncia ante el Ministerio Público para realizar las.indagaciones tras los hechos suscitados.

Ante esto la jovencita desaparecida responde al nombre de Dulce Grisel Sánchez Guzmán quien llegó a su domicilio como si nada hubiese pasado cerca de las 10:00 horas de la mañana de ayer quien se encontraba de gira en el puerto de Veracruz con sus compañeros de escuela del área de derecho, quien manifestó a su hermana que acudió a realizar algunas actividades de la escuela.

Por ello la hermana quien responde al nombre de Mireya Guzmán Huerta de 29 años de edad, originaria del distrito Federal, con domicilio en la localidad de pochotitan de ocupación comerciante.

Finalmente luego de haber regresado la jovencita acudieron ante la agencia del ministerio público para retirar la denuncia ya que la estudiante se encontraba de gira y sus familiares la reportaron como desaparecida, esto tras no dar aviso a su hermana, la.cual puso.en movilización a las unidades policíacas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...