sábado, 8 de noviembre de 2014

LESIONADO DE UNA PEDRADA



 Quedó noqueado sobre la vía pública
El.agresor fue ingresado a las celdas



Tlapacoyan Ver.- Movilización de las unidades policíacas se presentó la tarde de ayer donde una persona del.sexo masculino se encontraba tirado sobre la vía pública luego de haber sido agredida con una piedra y quedar noqueado ya que no volvía en si.

Fue por ello que uniformados se trasladaron hasta la comunidad de rojo Gómez al lugar de un súper frío de la misma localidad, el.cual comunica al Camino a san Pedro donde se encontraba tirado otra persona la cual fue agredida con una pedrada en la parte. Izq. De la cabeza a la altura de la oreja quien presentaba un abundante sangrado.

El lesionado responde al nombre de Humberto Hernandez Orea de 28 años de edad con domicilio en calle 12 de octubre sin número de rojo gomez de ocupacion Campesino.

Estos hechos.ante una riña que se había presentado a las afuera del depósito de cerveza por lo que tras los grados de alcohol se armó de valor el.agresor dejando lesionado a.su contrincante sobre el pavimento.

Así mismo elementos policíacos se percataron.de un sujeto que portaba unas piedras en.las manos quien fue.cuestionado y sólo mostró nerviosismo por lo que procedieron a detenerlo quien dijo de viva voz llamarse Adán de Rojas Gonzalez sin dar mas datos, siendo trasladado a las instalaciones de la.comandancia municipal por agresiones y lesiones más lo que le resulte tras la.riña sostenida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...