sábado, 22 de noviembre de 2014

LICENCIADA TLAPACOYENSE DETENIDA POR FRAUDE



Ø  Cobro 160 mil pesos de pagares y no entrego el efectivo, mas 47 mil pesos por su servicio
Ø  Ya se encuentra en Jalacingo


Tlapacoyan, Ver.-  Conocida Pseudo licenciada de esta localidad fue señalada por el delito de fraude quien fue intervenida por elementos de un grupo especial de policía ministerial de la ciudad de Xalapa, estos hechos ocurridos durante el Martes cerca de las 20:30 en el municipio de Tlapacoyan.
Esta importante detención se presento luego de haberse librado de una orden de aprehensión esto bajo la causa pena 111/2014/V por el delito de fraude, cuando la ahora detenida acudía al Ministerio Público a una cita conciliatoria tras un señalamiento similar al de la aprehensión.
Fue así que elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de quien responde al nombre de María del Carmen Hernández Mendoza, mejor conocida como “La Tracaloza”, de 28 años de edad, quien es originaria y vecina de la comunidad La Otra Banda, perteneciente a Tlapacoyan.
 Ante esto cabe mencionar que bajo su denuncia realizada por Columbo Benavidez de Jesús, quien es uno de los tantos afectados por esta Pseudo licenciada, quien desde hace varios meses recibo unos pagarés para cobrarlos, esto después de haberle ofrecido sus servicios como licenciada, mostrando su confianza en ella y entregándoselos por la cantidad de 160 mil pesos, mientras que sus servicios serían por la cantidad de 47 mil pesos.
Tras avanzar los años y cobrar la importante cantidad de 160 mil pesos de los pagares Hernández Mendoza, nunca dio respuesta del efectivo mismo que el agraviado optó por acudir con sus acreedores, quienes le señalaron que ya le habían pagado a la abogada la cantidad que marcaba cada uno de los documentos.

 Fue por ello que procedió ante la agencia del ministerio publico a realizar la denuncia en contra de la  pseudolicenciada por el delito de fraude, por lo que las autoridades procedieron a realizar la detención para así mismo de manera inmediata trasladarla al reclusorio de Jalacingo tras estos hechos donde nunca respondió por los pagares.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...