viernes, 7 de noviembre de 2014

LO MANTAN DE 3 BALAZOS

> luego de una fuerte riña



Teziutlan.- De tres impactos de arma de fuego fue ultimado la madrugada un hombre tras sostener una riña la cual terminó en tragedia siendo quien respondía al nombre de Edie González García de 45 años de edad luego de calentarse los ánimos se suscitó estos lamentables hechos.


attachment+(2).jpg (557×738)La tragedia se registró cerca de las 02:00 horas de la madrugada del martes sobre la calle 5 de Mayo esquina con el edificio del Palacio Municipal lugar en donde se encuentra la comandancia de la policía, fue así que elementos de la corporación escucharon tres detonaciones trasladándose de inmediato al sitio encontrando tendido sobre el pavimento a una persona del sexo masculino, presentando un fuerte sangrado por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja, para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Ante esto socorristas al hacer acto de presencia y constatar si el lesionado contaba con signos vitales, lo que desafortunadamente ya nada pudieron hacer por revivirlo debido que al instante perdió la vida al recibir tres balazos que lo dejaron fulminado.

Según Versiones de algunos testigos que minutos antes se había suscitado una riña entre el hoy occiso y el agresor, encontrándose ambos en uno de los puestos que ofrecen bebidas embriagantes que se estaban ubicados en el Zócalo de Chignautla con motivo de las fiesta religiosas, fue así que el hoy occiso Eddie González García de 45 años quien tenía su domicilio en la calle Morelos se retiró del lugar, pero segundos después de irse fue alcanzado por otro sujeto quien le disparo a quemarropa en tres ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros.


El homicida luego de disparar contra la humanidad del hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido, ante esto elementos policiacos realizaron un despliegue operativo pero que desafortunadamente no encontraron huella alguna.


Hasta el lugar de los hechos se constituyeron agentes ministeriales del distrito judicial de Teziutlán para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo y prácticar la necropsia, siendo el Agente del Ministerio Publico en turno el responsable de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...