sábado, 8 de noviembre de 2014

MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL


Tan solo 11 meses tenia la pequeña

 Luego de la noche anterior empezó con Diarrea y Vomito.


menor+de+edad+pierde+la+vida.jpg (960×720)



Tlapacoyan Ver.-  Trágica muerte encontró una pequeña de apenas 11 meses quien desde el jueves se puso mal con diarrea y vomito por lo que padres de la hoy occisa acudieron al hospital de esta localidad para que fuera atendida por los médicos.

Estos hechos se registraron en el hospital civil de este municipio donde los padres de la menor el señor Eloy Sabino Santos y su esposa Virginia Mariano Mariano quienes tienen su domicilio en la comunidad del Zapotal del municipio de Atzalán, pero que ante la preocupación del estado de salud en que se encontraba su hija decidieron trasladarse al hospital pero que desafortunadamente perdió la vida.

La hoy occisa perdió la vida tras una bronco aspiración quien además respondía al nombre de Fernanda Sabino Mariana de 11 meses de edad, misma que fue atendida por la doctora Elizabeth Rosas Saavedra quien nada pudo hacer al respecto tras la gravedad que presento ante la diarrea y el vomito el cual fue constante.

Ante estos hechos fue necesaria la presencia de la policía ministerial quienes se encargaron de realizar las indagatorias pertinentes, así como la intervención de servicios periciales para realizar los estudios correspondientes tras el cuerpo inerte de la pequeña Fernanda donde ahora padres darán cristiana Sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...