sábado, 8 de noviembre de 2014

MUNICIPALES RECUPERAN TAXI ABANDONADO




> los hechos en la comunidad de San Pedro.







Tlapacoyan Ver.- Movilización de elementos policiacos es la que se presentó la mañana del sábado sobre la comunidad de san pedro donde uniformados fueron alertados que sobre la rodada de la comunidad en mención se encontraba una unidad sospechosa y quien los tripulantes no se encontraban en su interior.

Estos hechos se presenciaron cerca de las 06:45 horas sobre la rodada que.comunica a la comunidad la Reforma quienes se desplazaron al lugar debido que algunos vecinos temerosos ya que por varias horas se encontraba sin ser movido por lo que requerían la presencia policíaca.
Así mismo uniformados al arribar se percataron que se trataba de un automóvil en su modalidad de taxi de color rojo con blanco marca Nissan Tipo tsuru con numero Economico 237 del sitio solidaridad de Martinez de la Torre modelo 2009 con placas de.circulación 31-29-XCV del estado de Veracruz.

Ante esto en el.lugar de los hechos uniformados se entrevistaron con el propietario de la unidad quien responde al nombre de Concepción Gonzalez Gacia con domicilio en Alejandro Valle numero 124 de la colonia Melchor ocampo de martinez de la torre; ver.
quien refirió que la unidad se trata de un vehículo Marca nissan Tsuru 2009 numero de Serie 3N1EB31S39K348949 con placas de.circulación 31-29-XCV.

AsI mismo en el interior de la unidad uniformados encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Tranquilino Rafael Evangelista con domicilio en Adolfo López Mateo sin número de la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Martínez de la torre.

Cabe mencionar que la unidad fue encontrada en la parcela del ciudadano Martín Miranda Conde con domicilio en la comunidad de Echeverría de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...