sábado, 8 de noviembre de 2014

NECESARIO LA SUPERVISIÒN A PURIFICADORAS



> Tal parece indicar que laboran de manera insalubre.




Tlapacoyan Ver.- Importantes es.la supervisión que debe realizar las autoridades de salubridad a las purificadoras de esta localidad ya que parece indicar que algunas laboran de manera irregular debido que algunos garrafones no son limpiados Adecuadamente y aunado que el.vital líquido con tierra la cual parece indicar es.cortesía de la casa.

Esto luego de que una ama de casa al supervisar su garrafón se percató que el.vital líquido contaba con tierra lo.que deja al.descubierto la falta de higiene con que trabaja dicha purificadora, por.lo que es necesario que la autoridad correspondiente tome cartas en el.tema y aplique la.supervisión a las purificadoras de esta localidad.

Ante esto la señora Ernestina Hernández Martínez agregó que es lamentable que algunas purificadoras de agua trabajan de manera inapropiada por lo.que puso de.su conocimiento a.dichos.empleados.de.la.purificadora quien sólo vocifero.que lo reportaria con su encargado para que supervise los.filtros.

Cabe hacer mención que parece indicar que cada supervisión o limpieza de los.filtros las aplican cada año o.cada instante en que son reportados por lo que la.ciudadanía adquiere agua con tierra y de manera insalubre tras la falta de una supervisión, ya que algunos garrafones se encuentra en deplorables condiciones.

Finalmente.se.espera que las autoridades tomen cartas en.el tema y de ser.así.apliquen las sanciones.pertinentes para que los propietarios se aprieten los pantalones y trabajen de manera correcta ya que los más afectados es la.ciudadanía que adquiere un garrafón en las diferentes purificadoras.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...