sábado, 22 de noviembre de 2014

OBISPO ESTARA PRESENTE EN EVENTO LUCTUOSO



Ø  Tras los 25 años del Padre Elías Núñez Fuentes.




Tlapacoyan, Ver Un evento en el que se espera la participación de un gran número de personas para recordar a una gran persona, que a pesar de no ser Tlapacoyense logro que los ciudadanos se volcaran a sus proyectos y obras que logro dejar para futuras generaciones, siendo el Padre Elías Núñez Fuentes.

Ante esto el licenciado Epifanio Hernández Viveros, señalo que será el próximo 6, 7 y 8de diciembre cuando se lleve a cabo un aniversario luctuoso más del Padre Elías Núñez Fuentes, quien fue una persona que no tiene comparación algún.

Por lo que en este 2014 se cumplen 25 años de su fallecimiento, es por lo que ex alumnos del colegio San Juan Bosco, el cual es una institución educativa fundada por el párroco, se encuentran organizando un evento y actividades culturales, así como un festival cultural de gran importancia.

Cabe destacar que este importante evento es como parte de un homenaje por parte de los ex alumnos, como agradecimiento por todas las actividades sociales que el realizo en bien de los tlapacoyenses.

Donde se tiene confirmada para el día 8 de diciembre la presencia del Obispo de la Diócesis de Papantla, Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, quien realizara una misa en la parroquia de la Asunción de María.Misa donde se espera la presencia de cientos de fieles y la presencia de ex alumnos del colegio Juan Bosco, así como familiares del extinto párroco que llego a Tlapacoyan para quedarse. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...