sábado, 8 de noviembre de 2014

PIERDE LA VIDA AHOGADO







Tlapacoyan ver.- Infante de tan sólo 7 años de edad perdió la vida la tarde de ayer viernes en el.municipio de tlapacoyan, esto luego se que intentaba cruzar el río.pero que para su desgracia fue arrastrado por la corriente 500 metros aproximadamente lo.que causó su muerte.

Estos hechos se registraron cerca de la comunidad de La Esperanza donde vía telefónica manifestaron a las instalaciones de la policía municipal que se eencontraba un cuerpo sin vida de un menor de edad, motivo por el cual arribaron elementos policíacos al lugar denominado Río Maria de la Torre, a la altura de la Ranchería Cerro de Tepantepec, de este municipio donde se percatamos que efectivamente a la orilla de dicho río se encontraba de un menor SIM vida.

El.hoy occiso se llamó Brayan Alfonso Martínez Rios, de 7 años de edad, originario. de Puebla, Pue., con domicilio conocido en la Ranchería Cerro de Pantepec de esta localidad y de ocupación estudiante, quien no presentaba lesiones.

Así mismo la señora Gregoria Martinez Ríos, quien refirio que el hoy finado era su hijo, y que al intentar cruzar el Río ya mencionado fue arrastrado por la corriente aproximadamente 500 mts y murió ahogado.

Finalmente fue necesario la presencia de la policía ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos quienes no dieron inició a la Carpeta de investigación por éstos hechos, además arribaron personal de servicios periciales a cargo de Miguel Roa Saldaña, protección civil de este municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...