sábado, 8 de noviembre de 2014

PIERDE LA VIDA EN LA VÍA PÚBLICA




 Luego de un infarto se desvaneció

 Socorristas nada pudieron hacer.



Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos pero quienes nada pudieron hacer al respecto debido que ya había fallecido.

Estos hechos se registraron cerca de las 12:00 horas sobre la avenida Azteca Esquina con Calle Aztlan de la colonia 22 de Noviembre de esta localidad, donde uniformados fueron informados que una persona se encontraba tirada sobre la vía pública tras presentar algunas convulsiones.

Ante esto elementos policiacos se trasladaron al lugar en mención quienes se percataron de la persona del sexo masculino, quien desafortunadamente se encontraba sin signos vitales luego de desvanecerse y donde familiares a pesar de buscar auxilio no fue oportuno.

Fue por ello necesario la presencia de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con la Señora Lidia Eugenio Ruiz de 65 años de edad con Domicilio en Calle Azteca 401 de la Colonia 22 de Noviembre de ocupación Comerciante, quien dijo ser madre del hoy Finado.

El hoy occiso fue identificado como Pablo Villa Eugenio de 48 años de edad, originario del Municipio de Martínez de la Torre, con Domicilio en Calle Rayón Esquina con Narciso Mendoza sin número de ocupación Campesino.

Versiones de la madre del hoy finado relató los hechos quien agregó que cerca de las 9:30 horas de la mañana su hijo presentó un fuerte dolor en el estómago por lo que le dieron una pastilla pero no se le quitaba por lo que después de dos horas aumento el dolor a la altura del pecho, motivo por el cual optaron a tomar un taxi debido que la ambulancia no arribaba al lugar, pero que desafortunadamente en la calle Azteca se desvaneció quedando sin vida.

Por tal motivo arribó personal de servicio periciales quien se encargó de realizar el peritaje para posterior hacer el levantamiento y el médico practicar la necropsia de rigor y así mismo ser entregado el cuerpo a sus familiares quienes darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...