sábado, 8 de noviembre de 2014

REALIZAN REPARACIONES SOBRE CALLES DAÑADAS




 Tras las malas condiciones del colector pluvial.

 Personal de Obras Públicas y Agua y Saneamiento Realizan los trabajos.



Tlapacoyan ver.- Tras los varios años de antigüedad con la que cuenta la tubería del.colector pluvial de esta localidad principalmente en la.zona centro, ahora empiezan a darse los panoramas de afectaciones sobre el pavimento aunado al tráfico pesado, pero que de manera oportuna el personal del ayuntamiento pone manos a la obra para dar soluciones.

Estos trabajos se han presentado desde la mañana de ayer sobre la calle Ferrer esquina con Rayón donde personal de agua y saneamiento y Obras públicas se han dado a la tarea.de dar solución de manera inmediata tras las instrucciones giradas por el alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios, quien da la atención a las peticiones de la ciudadanía y dar soluciones de manera prioritaria.

Por tal.motivo ambos trabajos se están ejerciendo sobre la.zona por lo.que se mantiene la maquinaria necesaria para dar atención y así evitar que los daños sean de mayor consecuencia.

De.esta manera es.como viene trabajando la.autoridad municipal.de esta localidad que encabeza Víctor Juan Apolinar Barrios quien brinda la atención oportuna a los habitantes y así beneficiar a los mismo automovilistas locales y foráneos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...