martes, 11 de noviembre de 2014

SE ACOSTO EN LA CARRETERA

Tras el exceso de velocidad y falta de precaución





Atzalan Ver.- Aparatosa volcadura se registro durante el fin de semana donde una pesada unidad termino acostado sobre la carpeta asfáltica que conduce a la localidad de Plan de Arrayos, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores que ocasiono este accidente.

Estos hechos se registraron cerca de las 16:10 horas sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura de la comunidad “El Cascajal”, perteneciente al municipio de Atzalán, donde algunos conductores que se percataron de estos acontecimientos dieron parte a los uniformados policiacos mismo que un carril con dirección a Plan de Arroyos se encontraba obstruido por la unidad pesada.

Ante esto uniformados del municipio de Atzalan se trasladaron al lugar antes citado quienes se percataron que se trataba de un camión Marca kenworth, de color rojo, con placas de circulación XU-63-195, mismo que circulaba cargado de asfalto; el cual era conducido por Mario Castañeda Matla, de 26 años de edad, de ocupación chofer, con Domicilio en Calle Segunda de Zaragoza, en la vivienda marcada con el numeró 41, de la Colonia San Francisco, de la Congregación las Vigas de Ramírez, del Estado de Veracruz.

Por fortuna en este accidente solo arrojo daños materiales en la unidad volcada, mientras que el conductor resulto ileso por lo que no fue necesario la presencia de las asistencias médicas solo un gran susto al notar que se acostaba con su pesada unidad terminando sobre la cinca asfáltica.

Finalmente fue necesaria la presencia de la grúa y Transito para tomar conocimiento de los hechos y posterior iniciar las maniobras correspondiente para ser trasladada al corralón mientras y así mismo deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...