sábado, 8 de noviembre de 2014

SE INICIAN TRABAJOS TOPOGRAFICOS EN LA COMUNIDAD DEL JOBO


Se espera tener el proyecto para la construcción del drenaje  y planta de tratamiento de aguas residuales.

 



Tlapacoyan Ver.- El Ayuntamiento Municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, viene dando el debido seguimiento a los trabajos de levantamiento topográfico para la elaboración del Proyecto Ejecutivo de drenaje sanitario para esta localidad.

Para tal efecto el Gobierno del Estado a través de la Comisión del Agua del Estado, dentro del Programa Operativo Anual del presente ejercicio sea autorizado la realización de este importante proyecto que de hacerse una realidad estaría beneficiando a cientos de familias de esta zona rural y para lo cual después del proceso de licitación correspondiente los trabajos le fueron adjudicados a la empresa Grupo Constructor  y de Servicios Prisma, S. A. de C. V representada por el ingeniero Cesar Martínez Rosas.

Tomas Gutiérrez Preza, ingeniero Topógrafo al ser entrevistado puntualizo que los trabajos topográficos en el terreno natural ya vienen efectuando en la comunidad del Jobo  para un proyecto de drenaje sanitario con apoyo y auxilio de personal de la dirección de agua y saneamiento del Ayuntamiento Municipal de la cual es director Evaristo Sánchez Andrade.

Reconoció el interés del Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, Agua y Saneamiento que están al pendiente de estos trabajos que esperan finalizar este fin de semana y tener toda la información correspondiente para que se ejecute el proyecto de obra del drenaje sanitario en una superficie de aproximadamente 9 kilómetros.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...