sábado, 8 de noviembre de 2014

SE ROBABA LAS PLANTAS DEL CERRITO



> fue intervenido en el.interior del jardín




Tlapacoyan Ver.- Panadero de esta localidad fue.sorprendido con las manos en la masa cuando intentaba hacer de las suyas en el.interior del Cerrito quien parece indicar que hacer una obra.de.caridad y extraer.unas plantas pero que fue sorprendído por los elementos policiacos y personal del.Cerrito.


Estos hechos se.registraron cerca de las 07:00 horas de la mañana de ayer sobre la calle Hidalgo esquina con mina, lugar donde se encuentra ubicado la parroquia el Cerrito donde una llamadaa las instalaciones de policía manifestaron que un sujeto desconocido se intentaba sustraer algunas plantas del interior sin permiso alguno.

Ante esto elementos arribaron al lugar en mención quienes se percataron que efectivamente un sujeto hacia de las suyas mismo que fue cuestionado pero al.notar a los uniformados sólo mostraba nerviosismo por lo que fue intervenido.

El intervenido responde al nombre de Ernesto Mejía Bello de 37 años de edad con domicilio en la colonia Ferrer.de ocupación panadero, quien fue trasladado a las instituciones de la comandancia municipal para posterior ser ingresado a las celdas para cumplir su arresto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...