sábado, 8 de noviembre de 2014

SE TRABAJA EN BIEN DE LOS COLONOS



> La colonia 22 de noviembre será beneficiada con pavimentación de concreto hidráulico.
> Con recursos del.gobierno Municipal y Federal.




Tlapacoyan.Ver.- Acciones en.benéfico de la población es.como viene trabajando el.alcalde municipal Víctor Juan Apolinar quien aplica los recursos al sector vulnerable para mejorar las condiciones y abatir los rezagos para la urbanización y.así favorecer las áreas olvidadas.

Es por ello que se aplican de manera oportuna los recursos del gobierno Municipal y Federal para dar otros panoramas a las calles de la colonia 22 de.noviembre y además beneficiar a los mismo colonos quienes desde tiempos atras realizan las gestiones y por.fortuna fueron escuchados lo.que hoy en día se ven las realidades debido que albañiles y ingenieros aplican los trabajos necesarios.

Cabe hacer mención que estos importantes trabajos consistirán en la realización de guarniciones, baqueta, así como la instalación de la.red de drenaje sanitario pluvial,.además de la pavimentación de.concreto hidráulico la cual.colonos ven con buenos ojos estas importantes gestiones que vienen mostrando la autoridad municipal en mejoras de los habitantes de la colonia 22 de noviembre.

De esta manera es como vienen trabajando el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios quien busca beneficiar a la ciudadanía y aplicar el.recurso gestionado ante el.gobierno Federal y sacar.del.rezago a.Tlapacoyan con obras de calidad y no en cantidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...