martes, 11 de noviembre de 2014

SERA UNA REALIDAD LA CONSTRUCCION DE UNIDAD DEPORTIVA



Para el beneficio de los Tlapacoyense, el proyecto de ejecución tendrá un término de finalización en la primera quincena de diciembre y que el proyecto permitirá mejorar y modernizar la infraestructura deportiva que será un orgullo para los Tlapacoyenses


se+dara+inicio+de+la+construccion+de+la+unidad+deportiva.jpg (960×637)


Tlapacoyan Ver.- Detalladamente el arquitecto Miguel Guevara Martínez, director de obras públicas se refirió a las especificaciones del proyecto de obra de Construcción de la Unidad Deportiva a fin de que todos los presente tuvieran de primera mano toda la información relacionada a la misma, el monto de inversión que será de 6 millones 314 mil 50 pesos. 46 recursos federales del Fondo de Infraestructura Deportiva, gestionados por el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios.

Durante el acto realizado para tal efecto el titular de obras públicas refirió “hoy iniciamos este importante proyecto deportivo que se espera concluir en la primera quincena de diciembre próximo, es un proyecto que fue consensado por lo que representa un proyecto de desarrollo y diseñado con una infraestructura moderna que abra de dar mayor realce a nuestro municipio”. 

En su primera etapa dijo el funcionario, la construcción de este proyecto se contempla modificar la entrada principal sobre la calle Vicente guerrero y construcción ahí de la taquilla, las gradas fueron supervisadas por Protección Civil y Obras Publicas determinándose su demolición al considerarse que son gradas que ya dieron su vida útil pues la actual infraestructura representa una antigüedad de poco más de 50 años.
sera+una+realidad+la+unidad+deportiva.jpg (960×683)

Las nuevas gradas serán de concreto reforzado, tendrán un techo con estructura metálica a base de montenes y perfiles y lamina metálica, sobre la calle Ferrer se contempla la rehabilitación y construcción de 2 módulos que corresponden actualmente a los vestidores de jugadores y árbitros y en la parte alta de construirá un nuevo módulo que contempla un salón de usos múltiple para que las personas que practiquen otras actividad para el desarrollo físico lo podrán hacer ahí, contara con un gimnasio con aparatos para el acondicionamiento físico, se contara con sanitarios y una cafetería.

El director de obras públicas, remarco que esta infraestructura deportiva contara con rampas y espacios en las gradas especialmente para personas con discapacidades diferentes, se procederá a la demolición de la barda que colinda a la calle Vicente Guerrero ya que es una barda que representa un riesgo actualmente y se construirá una planta alta.


Para la segunda etapa se contempla la iluminación de todo el campo deportivo y la pintura en general, es un proyecto dijo el arquitecto Migue Guevara, en donde se tomó en consideración a muchas personas que gustan del deporte, concluyo remarcando que este recurso destinado para esta obra fue gestionado precisamente por nuestro alcalde contador Víctor J. Apolinar Barrios, cuando era presidente electo y que hoy como presidente lo hará realidad en un cambio que se verá reflejado para beneficio de toda la población Tlapacoyense.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...