sábado, 8 de noviembre de 2014

TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN INSTITUCION ESCOLAR




> Se realizó trabajos de balizamiento para evitar el estacionamiento de unidades
> Para la seguridad de los infantes.






Tlapacoyan Ver.,- En materia de prevención y con fines de evitar un accidente considerable en las afuera de la escuela Héroes De Tlapacoyan se han realizado trabajos de balizamiento para evitar que automovilistas e inclusive personal del ayuntamiento se estacionen para.salvaguardar la integridad física de los mismos alumnos.

Así lo dio a conocer la directora Inés Tejeda Benítez directora del plantel Héroes de Tlapacoyan quien solicitó por medio de un escrito el apoyo de su personal para realizar estas acciones que beneficien a la comunidad estudiantil ya que era una gran prioridad debido que algunas ocasiones se han.suscitado percances a las afuera del plantel y para evitar una situación considerable se actúa de manera pronta.

Además Tejeda Benítez puntualizó que esto gracias a la colaboración de los padres de familia es posible ya que hoy en día se trabajan de la mano docentes, padres y autoridades por el bien del mismo alumnado y así evitar sea un lugar aglomerado por los automóviles ya que la.hora.de la salida cerca de las 12:30 se vuelve un verdadero caos vial.

Finalmente agregó la pronta intervención del personal de la delegación de tránsito número 23 quien dio respuesta a sus peticiones y.así mismo beneficiará a los alumnos de esta institucion educativa en.bien de la.integridad física y evitar que un estudiante resulte atropellado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...