viernes, 7 de noviembre de 2014

TRAILER SE QUEDA SIN FRENOS

 A punto de ingresar a viviendas de la zona centro


trailer.jpg (350×269)



Atzalán, ver.-  Movilización policíaca y diferentes cuerpos de emergencia se registro durante este fin de semana en el municipio, luego de que una pesada unidad en exceso de velocidad se quedo sin frenos y donde el conductor no pudo controlar el tráiler lo que a punto estuvo de ocasionar una verdadera tragedia en plena zona centro de Atzalán.

Estos hechos se registraron sobre la calle principal que da entrada al municipio vecino de Tlapacoyan donde un tráiler presento una falla mecánica quedando sin funcionar los frenos lo que habitantes entraron en pánico al notar que la pesada unidad no detenía su marcha y donde temían ingresara algún domicilio.

Ante esto se dio la presencia de las autoridades policíacas quienes se percataron que se trato de un camión Marca Kenworth, de color blanco, con placas 046-EW-3 del Servicio Público Federal, misma que presento daños sobre la parte delantera de la defensa, el responsable de la unidad omitió sus generales a los cuerpos policíacos quien se encontraba en crisis nerviosa tras la falla mecánica que sufrió la pesada unidad que llevaba bajo su responsabilidad.

Por ello fue necesario la presencia de la policía Federal quienes se encargaron de la unidad misma que fue removida al acorralón quien solo presento daños materiales y donde por fortuna vecinos quedaron en un susto luego de que la unidad se logro detener al quedar recargada una sus neumáticos en la banqueta y donde por fortuna no paso a mayores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...