jueves, 20 de noviembre de 2014

TRES COLONIAS SERAN BENEFICIADAS CON RED DE DRENAJE


Ø  12 años de espera que hoy será una realidad gracias al Gobierno que encabeza el alcalde Víctor Apolinar, quien dará respuesta a esta demanda social.




Tlapacoyan Ver.- Con beneplácito habitantes de tres colonias populares asentadas desde hace más de 12 años en la parte baja del municipio recibieron la notificación de funcionarios del Ayuntamiento Municipal sobre la validación y aprobación del “Proyecto Ejecutivo Para la Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario para las colonias de El Jaral, Valle Verde y Ampliación Valle Verde”.

Será una obra de gran magnitud y de importancia para toda esta población que carece de los servicios de drenaje y que este Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios en menos de un año de gestión les dará una solución a esta demanda, además de que se les dio a conocer que por acuerdo del presidente municipal el proyecto para los beneficiarios no tendrá costo alguno siendo absorbidos los gastos por el Ayuntamiento a lo cual los colonos expresaron aún más su agradecimiento a nuestro alcalde Víctor J. Apolinar.

La asamblea informativa con los colonos fue encabezada por el arquitecto Miguel Guevara Martínez, director de obras públicas, el contador público Eduardo Mendoza Perdomo, Tesorero Municipal, Evaristo Sánchez Andrade, director de Agua y Saneamiento Municipal así como el presidente del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal y el arquitecto Antonio Villa Celis, quien será el responsable de ejecutar esta obra que dará inicio con el banderazo oficial a cargo del alcalde Víctor J. Apolinar, para este martes.


Con la construcción de la red de drenaje para las 3 colonias no solo significa encausarles las aguas negras aun drenaje sanitario, si no también se preservara la protección a la salud y al ambiente, pues con ello se atacaran focos latentes de infecciones e impulsara esta obra al desarrollo social ya que ampliara la cobertura de los servicios de infraestructura comunitaria que elevaran la calidad de vida de toda los colonos quienes ya integraron sus comités de contraloría social en donde fueron designados por la colonia el Jaral Martin Martínez Alarcón y Victoria Castañeda Ventura, por la Valle Verde y su ampliación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...