sábado, 8 de noviembre de 2014

UNA PRIORIDAD COLOCACIÒN DE REPRODUCTORES SOBRE CARRETERA FEDERAL.

> Con fines de.evitar accidentes carreteros sobre Tlapacoyan - Martínez de la Torre


DSC_8949.jpg (1600×1200)


Tlapacoyan ver.- Necesario y una prioridad son la colocación de algunos reductores de velocidad esto con fines de ayudar a que conductores del municipio y la región conduzcan de manera moderada para así mismo disminuir los números en accidentes carreteros.

Esto por los fuertes accidentes que se están registrando sobre la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la torre a la altura de los puntos denominados Cortijo, clarín, palmilla, piedra pinta, donde frecuentemente se presentan accidentes que arrojan daños o pérdidas humanas.

Ante esto sumando la gran falta de cultura en los mismos conductores quienes se pasan por alto los señalamientos que existen en carreta como lo vienen siendo algunos topes, para rebasar y llegar más "rápido", a sus destinos quienes arriesgan sus vidas al.no tomar las medidas pertinentes.


Es necesario que autoridades competentes tomen cartas ante esta gran problemática y con fines de disminuir los números de accidentes sobre la carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre con colocaciones de algunos reductores de velocidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...