jueves, 11 de diciembre de 2014

AMANTES DE LO AJENO HACEN DE LAS SUYAS EN PLENA ZONA CENTRO



Ø  Se lograron dar a la fuga, tras hacer de las suyas





Tlapacoyan Ver.- Movilización de las unidades policiacas se registro la mañana de ayer Miércoles sobre calles de la zona centro, esto tras ser informados cuerpos policiacos que un sujeto desconocido ingreso en uno de los locales de la zona centro y quien hizo de las suyas al sustraer un teléfono celular para posterior salir corriendo con rumbo desconocido.

Estos hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del medio día sobre la calle Llave entre Héroes de Tlapacoyan y Hidalgo donde se trasladaron hasta el local de Productos Naturistas personal uniformado de la policía municipal, mismo que se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Silvia Valera Sánchez de 38 años de edad siendo la parte agraviada.

Ante esto manifestó la afectada manifestó que un sujeto de características Color de piel Güero, Alto sin cabello ingreso al local de manera tajante y de sus manos le arrebato un teléfono celular Marca Alcatel, color negro el cual no le ocasiono lesiones dado que luego de hacer las suyas salió corriendo con rumbo desconocido para evadir a los uniformados.

Fue por ello que elementos policiacos implementaron un operativo sobre la zona de puestos sobre el primer cuadro de la zona centro para localizar al sujeto pero que desafortunadamente los resultados no fueron favorables, por tal motivo la parte agraviada fue informada que se trasladara al ministerio publico a realizar la denuncia correspondiente tras los hechos suscitados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...