martes, 2 de diciembre de 2014

CHEVY SE VA DE FRENTE VS POSTE




Ø  El conductor fue atendido en el lugar de los hechos




Tlapacoyan Ver.-  Fuerte choque automovilístico se registro durante la noche de este fin de semana donde un automóvil termino impactado en un poste esto tras el exceso de velocidad y al parecer bajos los influjos del alcohol en el que se encontraba el conductor, donde por fortuna no paso a mayores.

Estos hechos se registraron sobre la calle Abasolo esquina con Guillermo Zúñiga,  a unos cuantos metros del auditorio municipal donde una llamada de emergencia los vecinos movilizaron a las unidades policiacas debido que manifestaban que al parecer los tripulantes se encontraban lesionados en el interior de vehículo por lo que además se requieran de las asistencias medicas.

Ante esto de manera inmediata cuerpos de emergencia y de seguridad se trasladaron al lugar en mención quienes efectivamente se percataron que se trataba de un automóvil Marca Chevrolet, Tipo Chevy, Color Gris, Modelo 2002, con placas de circulación YKM-48-12 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Alberto Bartolo Larios de 61 años de edad quien cuenta con su Domicilio en calle 4 Número 110 de la colonia Ricardo Flores Magon, mismo que fue atendido por paramédicos de cruz roja.

Así mismo Anel González Barrientos de 40 años de edad quien circulaba en dicha unidad, misma que presento con lesiones en el rostro, esto producto del fuerte choque en el poste de teléfonos donde por fortuna solo quedo en daños materiales y un sustos para los tripulantes.

Finalmente fue necesario el arribo del persona de la delegación de transito numero 23 quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para así mismo hacer acto de presencia la grúa  para remolcar la unidad hasta el corralón, mientras el responsable de este accidente responda por los hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...