jueves, 11 de diciembre de 2014

CHOFERES CON EL FEVOR GUADALUPANO



Ø  Ante el tráfico pesado algunos rompen filas y siguen su destino.





Tlapacoyan Ver.- El pasado siete de diciembre, día del chofer y para algunos resulta difícil bendecir el carro, prefieren trabajar que formarse por varias horas en la fila de autos antes de llegar a la iglesia "El Cerrito".
Varios conductores decidieron seguir en el volante y como todos los días, trasladar el pasaje hacia sus trabajos o hacia sus domicilios, porque el día del chofer es un día como cualquier otro, con todo lo que implica y las transformaciones vehiculares, porque antes no había tráfico en esta ciudad, a decir de un conductor, en los últimos años se ha incrementado.
Las quejas son generalizadas, desde el bajo ingreso como conductor hasta la difícil situación económica que impide seguir negociando con el volante, "hay veces que ir a dar la vuelta por otros lados porque el tráfico está pesado, y no avanzamos porque se vuelve insoportable y tardamos mucho tiempo más".
El día del chofer es un día normal porque entre las agrupaciones y uniones de taxis hay diversas ideologías religiosas, por ello prefieren no festejar como anteriormente se hacía.
Así mimos por su parte la iglesia católica hace un llamado para celebrar las festividades relacionadas al mes de diciembre y es que a las doce del día de ayer se efectuó una misa para celebrar a los choferes y bendecir las unidades, las cuales van embellecidas de flores y arreglos en papel, los adornos son notorios, coloridos y llenos de fervor guadalupano.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...