jueves, 4 de diciembre de 2014

FUERTE ACCIDENTE CARRETERO: UN LESIONADO




Ø  Tras el exceso de velocidad se impacto vs camión de carga.





Tlapacoyan Ver.- Movilización policiaca se registro la noche de este martes cuando personal uniformado de la policía municipal fueron informados que un fuerte accidente se había registrado a la altura de la Colonia las Américas, donde al parecer un automóvil se había impactado contra un camión de carga, por lo que el conductor se encontraba seriamente lesionado, requiriendo a las asistencias medicas.

Estos hechos se registraron cerca de las 23:55 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del “Restaurante Pepes”, donde se encontraban dos unidades invadiendo dichos carriles tras el fuerte accidente que se había registrado, luego de circular el automóvil a exceso de velocidad y sin tomar las debidas medidas de prevención.

Ante esto de manera inmediata una unidad policiaca se trasladado al lugar en mención donde se percataron de los hechos y quienes de manera prioritaria requieran del personal de cruz rojas para brindar los primeros auxilios a un joven quien se encontraba en el interior del vehículo que termino por incrustarse sobre la parte trasera de un camión de carga.

Fue por ello que Paramédicos hicieron acto de presencia quienes  le brindaron los primeros auxilios a Salvador Córdoba Maza de 17 años de edad originario de esta localidad  y con domicilio en la congregación de Piedra Pinta, de ocupación estudiante, quien presento laceraciones en el rostro.

Dichos lesionado circulaba a bordo de un automóvil Marca Peugeot, Color Azul Marino, con placas de circulación YHG-50-99 del Estado De Veracruz quien presentaba daños materiales en la parte delantera del cofre y el parabrisas esto producto del fuerte encontronazo.

Cabe hacer mención que el lesionado manifestó a los elementos policiacos que el conductor se dio dado a la fuga con rumbo desconocido mismo que el circulaba sobre el asiento trasero, así mismo la unidad afectada de estos hechos se trata de un camión Torton Marca Dina, Color Azul, Modelo 1977, Con Placas de Circulación 530-AE1 Del Servicio Público Federal, mismo que era conducido por José Félix Ortiz Ortiz de 62 años de edad, Originario de Tulancingo Hidalgo,  con Domicilio Manuel De La Colina Numero 104 de la Colonia Benito Juárez de Tulancingo Hidalgo de Ocupación Chofer.
      

Tras estos hechos horas más tarde arribo personal de la PFP quienes se encargaron de realizar los peritajes pertinentes, así mismo ordenar la movilización de las unidades al corralón pertinentes mientras aparece el propietario de la unidad que origino este fuerte accidente y con ello llegue a un arreglo con la parte agraviada, donde por fortuna no paso a mayores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...